lunes, 16 de enero de 2012

Jueves 19 en la escuela de organización industrial EOI, madrid

Aquí os cuelgo la invitación al evento OPEN DIGITAL del próximo Jueves a las 19:00 en el EOI

Aconsejo llevar un buen rotulador negro (valen los carioca de toda la vida)
Esta es la información de la web del Open Digital

OpenD 19 de enero: el dibujo y el retorno




Feliz 2012 y bienvenid@s a una nueva edición de Open Digital. Así pinta la cosa:

Ponente: Fernando de Pablo Martínez de Ubago

Fernando viene a hablarnos de “El dibujo y el retorno: mínimo esfuerzo, máximo rendimiento”.

¿Quién es Fernando?

Estudió diseño grafico en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid ´93 y se Licenció en Bellas Artes UCM especialidad de pintura´98. Realizó cursos de postgrado en Leeds Metropolitan University (Reino Unido) y formación en arte conceptual con artistas como Daniel Canogar. Ha trabajado durante siete años en la docencia de disciplinas como dibujo, diseño, pintura y comunicación audiovisual y como ilustrador freelance para agencias de publicidad (Bassat Ogilvy, Contrapunto, etc).
Actualmente trabaja como diseñador gráfico y web en el sector tecnológico y de la innovación 05-12. Expone habitualmente sus pinturas y esculturas en galerías de arte del panorama nacional.
Desarrolla los métodos del Concept Draw y Graphic Recording importando tendencias como la “Doodle Revolution” formándose en esta disciplina con autores como Sunni Brown.
Escribe habitualmente sobre el tema en su blog http://www.dibujariointeligente.blogspot.com/, participa como Graphic Recorder en eventos y ponencias y es profesor en el Máster de Analítica Web en Kschool. Además del blog es activo en varios grupos de linkedin, en el grupo dibujario de Facebook, youtube y @dibujario en twitter.

Temática

En palabras de Fernando: “El dibujo como herramienta de trabajo y de proceso creativo. Durante la charla hablaré del momento que vive el dibujo de democratización global, de cómo podemos revitalizar nuestras capacidades de lenguaje visual para aplicarlas a nuestro trabajo diario. Propondré algunas mini-practicas muy sencillas y participativas desde las que experimentar muchas de las posibilidades del Concept Draw. El dibujo visto desde el proceso, más allá del resultado final. Prepara tus rotuladores, abre los ojos y olvídate de lo no que has aprendido, para conocer lo que sabes. Para todos los públicos.”

¿Dónde?

EOI (Escuela de Organización Industrial). Calle Gregorio del Amo, 6. Metro: Metropolitano.

¿A qué hora?

19:00, aunque empezaremos Puntuales!

¡Regístrate!

En la página de EVENTWAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario