viernes, 2 de marzo de 2012

Ted x Gran vía Visual Key notes "Reinventing yourself" de Mario Alonso Puig

Ayer tuvo lugar en Madrid la edición de TEDxGran vía y como no podía ser de otra forma, no defraudó en absoluto. Me gusta el formato, el tema, la dinámica y los ponentes.
Me gusta hacer y me gusta la gente que no lo hace todo por dinero y en el caso de las TED Talks el ánimo de lucro es de lucro cultural y evocador.
 En especial me gusta todo lo que dice el doctor Mario Alonso Puig del que ya he dibujado una de sus ponencias sobre la creatividad. Ayer fue una oportunidad que no quise desaprovechar, y pude trazar estas claves visuales de su intervención. Se quedan cortas y por eso espero que sirvan simplemente de ánimo y entrada a su ponencia que es magistral. Una vez más el rotulador y un poco de limpieza digital me llevaron a estas imágenes. Como decía Sir Ken Robinson "no dejes que te roben las ideas, regálalas" aquí está mi aportación.
Por otra parte un twitt de  : "El petróleo es sucio, caro y SUYO" Boone Pickens"  me animó a dibujar rápidamente esta representación.
La jornada fue tremenda, sugerente y muy enriquecedora. Me quedan por ver muchos de los vídeos que hay en la web y en agora news

No hay comentarios:

Publicar un comentario