lunes, 9 de abril de 2012

Victor Küppers ¿Eres chusquero o eres un crack?

Hace poco he podido conocer a Victor Küppers, todo un hallazgo. Nacido en Eindhoven(Holanda) pero de alma catalana, de hecho no es del PSV sino del Barça,  Küppers es formador, consultor, profesor, autor y un largo etc de cosas que terminan en "-or". Es experto en temas que tiene a que ver con el buen rollo y las personas. En su charla (6 horas) nos ayudó a ver de un modo muy interesante si  somos chusqueros o craks, cenizos o proactivos, gente de alto voltaje o tios fundidos. A mi me gustó mucho el tema y como en sus dinámicas utiliza pocas imágenes, me dediqué a tomar notas dibujadas, con cada concepto una viñeta. Faltan cosas pero en estos dos paneles queda plasmado un buen resumen que se ha convertido en mis apuntes de cabecera para esta temporada de crisis y dificultades.
A mi me apetece mas llegar a ser crack que chusquero...
El valor de uno es la suma de sus conocimientos y habilidades, multiplicado por su actitud. Hay cosas que suman y cosas que multiplican...
 

En esta segunda parte , ocho aspectos muy sencillos a tener en cuenta a la hora de actuar.

Un saludo y a ser craks!!
Fernando

5 comentarios:

  1. Llegar a tu blog ha sido maravilloso, tiene un excelente contenido, es hermoso visualmente y muy divertido. Soy consultora empresarial, trabajo en emprendimiento y gestión de innovación y creo que aportas una tremenda herramienta. Desde hoy lo voy a recomendar, especialmente a mi hijo Santiago que tiene 23 años y pronto será diseñador industrial. Gracias Fernando!

    ResponderEliminar
  2. Lo realmente maravillosos es leer tu comentario, mil gracias Gilliam, espero seguir así, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fernando muy buena tu infografia. quién conoce a Kuppers sabrá que tu retrato lo borda al dedillo. Un saludo y me encanto. Le echaré un vistazo a tu blog un saludo! Andrés

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andrés! Küppers es un crack y mi dibujo es el resultado de una sesión de 6 horas con él, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento!! me encanta tu trabajo!! Felicidades!! si me lo permites haré mención a tu blog en el mío.

    Saludos

    Blanca

    ResponderEliminar