martes, 24 de julio de 2012

Summer Digital Detox

Una de las cosas imprescindibles en mi verano es la desintoxicación digital. Un periodo del año en el que me vuelvo lo más analógico posible. Os dejo uno de esos paneles de scroll vertical para recorrer con el ratón unos cuantos dibujos de lo que hago para ese espacio de tiempo. Son cosas muy sencillas como apagar el móvil, comer sano, volver a comer algún dulce de la infancia, nadar, bucear con las gafas y el tubo, hacer papiroflexia o plantar lentejas...y por supuesto dibujar en las libretas que ya tengo listas. A los que tengan la suerte de tener vacaciones , que las disfrutéis mucho, a los que no ánimo con las tareas.
Yo por mi parte tengo la suerte de desconectar y cargar las pilas con otro año que empieza en septiembre, como los cursos de los chavales. Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario